[vc_row thb_divider_position=»bottom» css=».vc_custom_1586966831473{margin-top: 35px !important;}»][vc_column][vc_column_text]

SOBRE MÍ

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row thb_divider_position=»bottom» css=».vc_custom_1585049885179{margin-top: 35px !important;}»][vc_column thb_color=»thb-light-column» width=»1/4″ animation=»animation fade-in» css=».vc_custom_1586880437678{background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][thb_image image=»410″][/thb_image][/vc_column][vc_column width=»3/4″ css=».vc_custom_1586880177034{background-color: #ffffff !important;border-radius: 10px !important;}»][vc_column_text css=».vc_custom_1596264071806{border-radius: 25px !important;}»]Me licencié en Derecho por la Universidad de Deusto y posteriormente realicé un Máster Especializado en Asesoría Jurídica y Fiscal en EADA Business School de Barcelona, desarrollando desde entonces mi carrera profesional en el ámbito del asesoramiento jurídico-fiscal de empresas y particulares.

Desde muy joven me sentí atraída por el Yoga, sin saber muy bien por qué ni qué era y aquella curiosidad hizo que acudiera a mi primera clase en el año 2000, cuando el Yoga no era tan popular como lo es ahora. Ese día no imaginé la importancia que iba a tener en mi vida, convirtiéndose en pilar fundamental para el mantenimiento de mi equilibrio entre mente y cuerpo.

Tras más de 15 años de práctica personal y de asistencia regular a talleres, retiros, seminarios y cursos, decidí dar un paso más y formarme como Profesora de Yoga. Después de dos años de intensa formación, obtuve mi Certificado de Instructora de Yoga (550 horas) otorgado por el Estudio Yoga Maitri de Donostia-San Sebastián, miembro de la Alianza Europea de Yoga y de la Federación Internacional de Yoga.

A partir de ese momento tuve claro que quería dedicarme profesionalmente a la enseñanza del Yoga, para compartir mi experiencia y transmitir a mis alumnos/as el mismo bienestar que me aporta en el día a día, convirtiéndose este objetivo en mi proyecto vital y profesional.

Actualmente imparto clases de yoga en empresas, teniendo entre los clientes que utilizan y confían en mis servicios a:
•  Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gipuzkoa.
•  Grupo Campezo (Campezo Obras y Servicios, S.A. y Asfaltia, S.L.).
Además de trabajar para empresas, también doy clases a particulares, tanto en grupo como individuales, y colaboro en algunas actividades del Estudio Yoga Maitri.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]