SOBRE MÍ
Me licencié en Derecho por la Universidad de Deusto y posteriormente realicé un Máster Especializado en Asesoría Jurídica y Fiscal en EADA Business School de Barcelona, desarrollando desde entonces mi carrera profesional en el ámbito del asesoramiento jurídico-fiscal de empresas y particulares.
Desde muy joven me sentí atraída por el Yoga, sin saber muy bien por qué ni qué era y aquella curiosidad hizo que acudiera a mi primera clase en el año 2000, cuando el Yoga no era tan popular como lo es ahora. Ese día no imaginé la importancia que iba a tener en mi vida, convirtiéndose en pilar fundamental para el mantenimiento de mi equilibrio entre mente y cuerpo.
Tras más de 15 años de práctica personal y de asistencia regular a talleres, retiros, seminarios y cursos, decidí dar un paso más y formarme como Profesora de Yoga. Después de dos años de intensa formación, obtuve mi Certificado de Instructora de Yoga (550 horas) otorgado por el Estudio Yoga Maitri de Donostia-San Sebastián, miembro de la Alianza Europea de Yoga y de la Federación Internacional de Yoga.
A partir de ese momento tuve claro que quería dedicarme profesionalmente a la enseñanza del Yoga, para compartir mi experiencia y transmitir a mis alumnos/as el mismo bienestar que me aporta en el día a día, convirtiéndose este objetivo en mi proyecto vital y profesional.
yoga hoy
Actualmente imparto clases de yoga en empresas y asociaciones, teniendo entre los clientes que utilizan y confían en mis servicios a:
- Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gipuzkoa.
- Grupo Campezo (Campezo Obras y Servicios, S.A. y Asfaltia, S.L.).
- Gure Egunsentia Adineko Pertsonen Elkartea.
- Asociación Aitona – Amonen Etxea.
- Asociación de personas mayores y jubilados «Jose Manuel Varona».
Además de trabajar para empresas y asociaciones, también doy clases a particulares, tanto en grupo como individuales, y colaboro con distintos Centros de Yoga de Donostia – San Sebastián.