Aitziber Pascual - Instructora de Yoga

sobre mí

Me licencié en Derecho por la Universidad de Deusto y posteriormente realicé un Máster Especializado en Asesoría Jurídica y Fiscal en EADA Business School de Barcelona, desarrollando desde entonces mi carrera profesional en el ámbito del asesoramiento jurídico-fiscal de empresas y particulares.

Desde muy joven me sentí atraída por el Yoga, sin saber muy bien por qué ni qué era y aquella curiosidad hizo que acudiera a mi primera clase en el año 2000, cuando el Yoga no era tan popular como lo es ahora. Ese día no imaginé la importancia que iba a tener en mi vida, convirtiéndose en pilar fundamental para el mantenimiento de mi equilibrio entre mente y cuerpo.

Tras más de 15 años de práctica personal y de asistencia regular a talleres, retiros, seminarios y cursos, decidí dar un paso más y cursar un Programa de Formación de Profesores de Yoga. Tras dos años de formación presencial, obtuve mi Certificado de Instructora de Yoga (550 horas).

A partir de ese momento tuve claro que quería dedicarme profesionalmente a la enseñanza del Yoga, para compartir mi experiencia y transmitir a mis alumnos/as el mismo bienestar que me aporta en el día a día, convirtiéndose este objetivo en mi proyecto vital y profesional.

yoga hoy

Actualmente imparto clases de yoga en empresas, teniendo entre los clientes que utilizan y confían en mis servicios a:

  • Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gipuzkoa.
  • Grupo Campezo (Campezo Obras y Servicios, S.A. y Asfaltia, S.L.).

Además de trabajar para empresas, también doy clases a particulares, tanto en grupo como individuales, y colaboro con distintos Centros de Yoga de Donostia- San Sebastián.

MATRÍCULA ABIERTA CURSO 2020 / 2021

¡COMENZAMOS EN SEPTIEMBRE!

Clases en grupo en el barrio de Gros. Puedes consultar toda la información en la pestaña Particulares de mi web o en mi cuenta de Instagram.

Aitziber Pascual
Aitziber Pascual

Ponte en contacto conmigo rellenando el siguiente formulario